Cuerno De Siervo
Es un elemento que posee una gran variedad de propiedades esotéricas, pero se emplea con mayor frecuencia para desviar, retornar e impedir las energías y vibraciones negativas. También se emplea para romper trabajos de magia negra, despojos y depuraciones espirituales. Esta sustancia amoníaco se extrae de los cuernos del ciervo desde tiempo antiguos.
El cuerno de ciervo o corneciervo se ha usado por siglos para tratar lo negativo y darle entrada a lo positivo. Es una sustancia química que puede usarse en los lugares o sobre la persona (con ciertos cuidados, pues puede llegar a causar quemaduras leves). Es el limpiador esotérico y mágico por excelencia.
Entre los usos mágicos y esotéricos del corneciervo se destacan la limpieza espiritual personal y ambiental, los despojos, alejar lo maligno y la devolución a su creador de los trabajos espirituales y materiales. Asimismo, atrae a nuestras vidas la prosperidad, la buena fortuna, la suerte, el éxito, aumenta las ganancias y multiplica el dinero.
Para lavado de pisos: Agregue 15 tapas en un galón de agua tibia y limpie desde la parte trasera de su hogar/negocio hasta la puerta de entrada.
Dejamos a consideración el uso de este producto como parte de sus creencias.
Articulo de simple curiosidad.